Fury Roads Survivor es un juego de conducción en tres dimensiones abiertamente inspirado en Mad Max, en el que los jugadores podrán conducir un vehículo a través de un desierto postapocalíptico lleno de ruinas. ¿El problema? Montones de bandidos también conducen por el yermo.
El sistema de control de Fury Roads Survivor está muy bien adaptado a dispositivos táctiles, ya que podremos conducir nuestro vehículo (y disparar las armas) con tan sólo dos botones. La cámara, además, seguirá perfectamente la acción desde una perspectiva isométrica que nos permitirá ver si se acercan enemigos.
El objetivo en Fury Roads Survivor es aguantar tanto tiempo como podamos conduciendo por el yermo. No será fácil. Cada pocos segundos aparecerán más bandidos para intentar darnos caza. Algunos de estos bandidos conducirán vehículos como el nuestro... pero otros intentarán embestirnos con camiones gigantescos o torretas lanzallamas.
Desperdigados por el yermo encontraremos barriles de aceite. Cuando consigamos cien barriles de aceite podremos desbloquear nuevos vehículos y nuevas armas, que podremos combinar a nuestro antojo. Por ejemplo, podremos acoplar una escopeta al coche inicial.
Fury Roads Survivor es un excelente juego de conducción libre, que tiene una ambientación estupenda y unos muy buenos gráficos. Lo más importante, en cualquier caso, es que se trata de un juego divertidísimo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fury Roads Survivor. ¡Sé el primero! Comentar